Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Herido grave tras recibir dos disparos en Caspe

Los testigos han visto salir corriendo del lugar del tiroteo a dos personas a las que ahora busca la Guardia Civil


Un hombre ha resultado herido de gravedad este domingo por la tarde al recibir dos disparos en pleno centro de Caspe. La víctima, de nacionalidad extranjera pero del que todavía se desconoce tanto su identidad como sus años, ha sido trasladado de urgencia en el helicóptero del 112 al hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece estable dentro de la gravedad.

Según fuentes próximas a la investigación, los hechos han ocurrido en torno a las 15.30 en la calle del Rosario y algunos testigos han visto salir corriendo a un par de personas a las que ahora está buscando la Guardia Civil. La Comandancia de Zaragoza ha confirmado el suceso, pero asegura que de momento no hay detenidos.

El hecho de que el tiroteo se haya producido en una calle tan céntrica, muy cerca de la plaza de España y del Ayuntamiento, ha suscitado gran inquietud en la ciudad. 
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo