Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Salud

Celaya dice que la enfermería será el eje de la asistencia a los enfermos crónicos

El titular aragonés de Sanidad ha incidido de nuevo en la "importancia" de la enfermería en el conjunto del sector sanitario.

Efe. Huesca Actualizada 17/11/2016 a las 14:58
Celaya, en una imagen de archivoGobierno de Aragón

El consejero de Sanidad del Gobierno aragonés, Sebastián Celaya, ha asegurado este jueves que la enfermería en atención primara será el eje sobre el que "pivotará" la asistencia a pacientes crónicos en la Comunidad.

Celaya ha hecho esta afirmación durante el transcurso de la inauguración de la jornada "El reto de la cronicidad", un acto organizada por el sindicato SATSE en Aragón al que asisten cientos de profesionales de la enfermería de la Comunidad.

En su intervención, el titular aragonés de Sanidad ha incidido de nuevo en la "importancia" de la enfermería en el conjunto del sector sanitario, y se ha mostrado partidario de que los profesionales del sector tengan una cartera de servicios propia. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo