Las cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo.es

None



No es la primera vez y probablemente no será la última. Una disposición de la Generalitat de Cataluña publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este lunes vuelve a contener numerosas y graves inexactitudes históricas que hacen referencia a una corona de Cataluña que nunca existió. Se trata de una orden por la que se declara "Bien Cultural de Interés Nacional (BCIN)" una moneda muy valiosa de mediados del siglo XV.



La localidad oscense de Salas Altas se lanzó en septiembre a la búsqueda de nuevos pobladores y ya ha conseguido que se instalen en ella los seis miembros de una joven familia murciana. Además, si todo sale según lo previsto, es probable que en enero llegue desde Ibiza otra familia con una hija de seis años.




La tienda de muebles y decoración Ikea está introduciendo una importante novedad en su relación con los clientes en toda España. En las últimas semanas y de forma progresiva, los establecimientos nacionales de la firma sueca están estrenando el sistema de venta online, para que cualquiera pueda adquirir sus productos sin moverse de casa.




La última foto de Perico Fernández se realizó a las 10.00 de este  miércoles. A esa hora fueron depositadas las cenizas del excampeón mundial del peso superligero en el Pabellón de Personas Ilustres del Cementerio de Zaragoza. Fue un acto íntimo al que asistieron su familiares más cercanos y el amigo que no le ha fallado jamás.



La dura entrada que sufrió Alberto Zapater mediada la segunda parte del último partido ante el Mirandés, en la que un rival le marcó los tacos de la bota en la zona poplítea (la corva, parte trasera de la rodilla derecha), está teniendo consecuencias en el arranque de la semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión