Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aragón

Celaya destaca la revitalización de los consejos de salud

El consejero de Sanidad ha expresado que se tratan de importantes órganos de participación.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/11/2016 a las 19:14
El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, en una imagen de archivo en un centro de salud.Guillermo Mestre

El consejero de Sanidad del Gobierno autonómico, Sebastián Celaya, ha presidido el Consejo de Salud de Aragón, que se ha reunido este miércoles por tercera vez en esta legislatura y ha destacado que se está revitalizando la labor de este órgano como principal ente consultivo, así como los consejos de salud de zona y de sector.

Entre los puntos del orden del día, se encuentra la presentación del informe del grupo de trabajo de atención a los partos en el Hospital de Jaca, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Otras cuestiones que se han tratado han sido la explicación de la nueva orden de los consejos de salud de zona, "con la que se persigue que estos órganos ganen en operatividad".

Igualmente, se ha tratado sobre la puesta en conocimiento de las campañas de vacunación de gripe y de control de mosquito tigre y ha intervenido el presidente del Comité de Bioética de Aragón, Rogelio Altisent, para explicar la Declaración sobre Ética y Responsabilidad en la Sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud aprobada este mismo miércoles en Zaragoza por comités de todo España.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo