Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Salud

Celaya confía en que Madrid no frene la oposición de 1.483 plazas para el Salud

El consejero de Sanidad señala que no es el momento de que los sindicatos sanitarios convoquen una huelga.

C. Fontenla Actualizada 16/11/2016 a las 16:38
Sebastián Celaya.José Miguel Marco

El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha confiado este miércoles en que el Gobierno central no frene la convocatoria de 1.483 plazas para el Servicio Aragonés de Salud, como ha pasado en otras comunidades que también han sacado ofertas de empleo público por encima de la tasa de reposición establecida por Madrid.

Ha mostrado su satisfacción por que los grupos parlamentarios del PSOE y CHA hayan presentado una proposición de ley que permita estabilizar estas plazas. Respecto a la amenaza de huelga por parte de los sindicatos para el mes de diciembre, ha asegurado que este no es el momento para hacer una protesta de ese tipo y ha confiado en que reconsideren su postura. 

"En los últimos cuatro años con el Gobierno del PP no se ha planteado ninguna. Estamos intentando mejorar las cosas, pero no creo que estemos siendo más restrictivos y haciendo más recortes de los que se hicieron entonces. Confío en que el diálogo no se pierda", ha asegurado. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo