Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El dinero no da la felicidad pero ayuda, dice el refrán español, y también marca diferencias en los ritmos de movilidad de los trabajadores ricos y pobres de las grandes ciudades. Aquellos con mayor capacidad económica no madrugan para ir al trabajo, evitan las “horas punta” de tráfico, recorren distancias más cortas y llegan de forma más cómoda frente a los procedentes de estratos sociales más bajos.



Las técnicas de reproducción asistida cada vez son más comunes. Prueba de ello es que, según los datos de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), en 2014, un total de 872 mujeres pudieron ser madres gracias a los casi 4.000 ciclos de reproducción asistida que se llevaron a cabo en Aragón. 




La aplicación de mensajería Whatsapp ha anunciado que acaba de activar la esperada función de las videollamadas, un servicio que se irá desplegando progresivamente en los próximos días entre sus más de mil millones de usuarios.



La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha reforzado su estrategia comercial en la recta final

del año con el lanzamiento de una campaña de rebajas que afecta a 1.500 viviendas distribuidas por toda España y de diferente tipología (apartamentos, pisos, dúplex y viviendas unifamiliares).



Edu García completó ante el Mirandés su primer partido como titular en el Real Zaragoza en un partido en La Romareda. Se había estrenado en ese rol ocho días antes en Son Moix ante el Mallorca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión