Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es

None


Gráfico Barbastro


El chico acusado de causar la muerte a un guardia civil al saltarse un control en Barbastro está siendo juzgado desde esta mañana en el Palacio de Justicia de Huesca. Cuando ocurrieron los hechos, en marzo pasado, tenía 17 años (cumplió 18 en mayo), por lo que la vista se celebra en el Juzgado de Menores y se le aplicará la Ley del Menor.



Borja Thyssen subasta un cuadro de Goya, 'Mujer y dos niños junto a una fuente'. El próximo 8 de diciembre, la sala Christie's de Londres acoge una subasta de arte que incluye la obra del pintor de Fuendetodos.


El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido dejar claro este lunes que la política económica en los próximos cuatro años debe ser "sustancialmente la anterior" porque ha "funcionado" y ha llamado al resto de fuerzas políticas a actuar con "responsabilidad" porque "nadie puede impedir el ejercicio razonable de la acción de gobierno".
La iluminación ornamental de Navidad empezará a instalarse la semana que viene


Los turrones y polvorones llevan ya días liderando los pasillos de los supermercados y algunas tiendas de Zaragoza ya han teñido sus escaparates de los característicos rojo, verde y blanco. Sin embargo, no todos están de acuerdo con este adelanto de la Navidad. 



Agné pide tiempo para poder cambiar los ademanes del equipo


Este lunes feliz tras la victoria ante el Mirandés, la semana ha comenzado, una vez más con una sesión de vídeo. Lunes, 10.20 de la mañana, y Raúl Agné ya tenía preparado otro largometraje de los suyos. Ya son famosos los vídeos del técnico de Mequinenza entre la plantilla. De récord de duración.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión