El Ayuntamiento de Ejea dedica 157.000 euros a la mejora de aceras en los pueblos

El objetivo es solucionar los problemas de pavimentación existentes en varias vías y con el objetivo de minimizar los riesgos para los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros dedica 157.000 euros a la mejora de aceras en varias calles de los pueblos de esta localidad zaragozana.


Así, el consistorio continúa con los proyectos previstos en el Plan de reforma de aceras para solucionar los problemas de pavimentación existentes en varias vías y con el objetivo de minimizar los riesgos para los ciudadanos.


Los trabajos se están llevando a cabo en las calles Comunico y San Isidro de Valareña, con un coste de 40.770 euros; en las calles Sádaba y Ruiseñores de Pinsoro, con 36.905 euros; en Teresa de Calcuta, Plaza de España, Francisco de Goya y Palafox de Rivás, con una inversión de 38.435 euros; y en la calle Cierzo de Santa Anastasia, con un presupuesto de 41.769 euros.


Todos estos proyectos, que serán realizados por empresas locales, han sido financiados por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), en su Plan de Inversiones en Infraestructuras y Equipamientos de los Barrios Rurales (PIEL Barrios 2016).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión