Aliaga insiste en la necesidad "imperiosa" de acometer los desdoblamientos de la N-232 y N-II

El presidente del PAR ha lamentado la muerte de un conductor, el jugador de fútbol sala Samuel Budria.

El presidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz de este grupo en las Cortes, Arturo Aliaga, ha insistido en la necesidad "imperiosa" de acometer los desdoblamientos de los puntos negros que existen en las carreteras de Aragón para evitar "sumar más tragedias con semejante asiduidad". En este sentido, ha vuelto a reclamar "urgencia" para realizar el desdoblamiento de la N-232 y de la N-II a su paso por la Comunidad.


Asimismo, ha avisado de que el PAR estará vigilante para que el Gobierno central "ejecute las obras" en estas vías, ya que el PAR ha comprometido al PP para que el Ejecutivo lleve a cabo el desdoblamiento de la N-232 y la N-II, acelere la autovía Pamplona-Huesca-Lérida y apueste, entre otras infraestructuras, por el ferrocarril Zaragoza-Teruel y la reapertura del Canfranc.


En una nota de prensa, Aliaga ha lamentado la muerte de un conductor, el jugador de fútbol sala Samuel Budria, tras sufrir un accidente de tráfico este jueves en la N-232, a la altura de El Burgo de Ebro (Zaragoza), donde el coche que conducía colisionó contra un camión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión