Las cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El magnate Donald Trump, un personaje ajeno a la política por quien nadie apostaba hace año y medio, ha dado la sorpresa y se ha alzado con la Presidencia de EE. UU.



Los republicanos conservaron este martes el control de ambas cámaras del Congreso de EE. UU. en los comicios legislativos celebrados el martes paralelamente a las elecciones presidenciales, según las proyecciones de los principales medios estadounidenses.




Las trabajadoras que atienden el teléfono 010 del Ayuntamiento de Zaragoza llevan dos meses trabajando sin cobrar. Y varios años acumulando retrasos en el pago de sus nóminas.




Luis María Beamonte, expresidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, ha anunciado que deja su puesto como diputado de esta institución.



El Tecnyconta Zaragoza ha fichado a Adas Juskevicius (1.94, 27 años), base-escolta lituano que se incorpora a la disciplina rojilla hasta final de temporada con opción de corte tras los dos primeros meses, (11 de enero de 2017), ante los problemas físicos que arrastran Tomás Bellas, Sergi García y Martynas Gecevicius.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión