Aragón

La directora general de Igualdad expone en las Cortes sus líneas de actuación

Posteriormente, a petición también de Broto, comparecerá el director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez.

La directora general de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, Teresa Sevillano, expone hoy en la Comisión de Ciudadanía de las Cortes las principales líneas de actuación previstas, a petición del PP y de la consejera del ramo, María Victoria Broto.

Posteriormente, a petición también de Broto, comparecerá el director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez, para dar a conocer "las líneas de trabajo y programas para la información, formación y seguridad en materia de consumo", según la solicitud planteada.

La agenda parlamentaria de este miércoles incluye un nuevo encuentro de trabajo de la comisión especial de estudio sobre políticas, medidas y recursos necesarios para acabar con el acoso escolar.

Este órgano parlamentario recibirá, en primer lugar, a una representación de la asociación Reazyom Familias Víctimas de Acoso Escolar de Zaragoza y después el director del instituto Parque Goya de la capital aragonesa, Antonio Martínez Ramos, ofrecerá las aportaciones desde su experiencia para afrontar este problema.

Etiquetas
Comentarios