Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Las Cortes analizan el proceso de escolarización en Cuarte de Huerva

Ricardo Almalé comparecerá en la Comisión parlamentaria de Educación, a petición del Grupo Parlamentario Popular.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/11/2016 a las 08:23
Etiquetas

El director general de Planificación y Formación del Gobierno de Aragón, Ricardo Almalé, comparece ante las Cortes de Aragón para informar sobre el proceso de escolarización en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva.

Ricardo Almalé comparecerá en la Comisión parlamentaria de Educación, a petición del Grupo Parlamentario Popular, para informar sobre la entrada al sistema educativo en este municipio del sur de la capital zaragozana.

Tras la intervención de Almalé se debatirá una proposición no de ley de Podemos que tiene como objetivo pedir al Ejecutivo que establezca, en el plazo de seis meses, un plan integral sobre el primer ciclo de Educación Infantil, con el fin de "avanzar en la apuesta por su calidad y gestión pública".

Desde Ciudadanos se planteará otra proposición no de ley para conseguir que el Gobierno de Aragón acometa "obras urgentes y necesarias para adecuar las infraestructuras ya existentes" en el Colegio Público La Cepa de Paniza (Zaragoza).

Por otro lado, la agenda parlamentaria de hoy también incluye la reunión de la Ponencia que estudia el proyecto de ley sobre acción concertada para la prestación a las personas de servicios de carácter social y sanitario (procedente del Decreto-ley 1/2016). Este grupo de diputados continuará con sus trabajos legislativos y el estudio de las enmiendas presentadas al texto.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo