Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



La candidata del Partido Demócrata Hillary Clinton amplía su ventaja sobre el republicano Donald Trump entre el electorado hispano de Estados Unidos, hasta los 62 puntos, según el último sondeo realizado por la cadena Telemundo, el grupo Latino Decisions y la Asociación Nacional de Funcionarios Electos y Designados (NALEO).



Un funcionario judicial ha trasladado este martes al consejero de Cultura de la Generalitat, Santi Vila, una notificación de la titular del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Huesca para advertirle de posibles multas y acciones penales si no regresan al Monasterio de Sijena los bienes pendientes de devolver.



Un día después de la trágica muerte de la niña Lucía F. C., de 12 años, ocurrida al intentar escapar del incendio de una vivienda de la plaza de Los Sitios, la Policía trata de aclarar cómo y por qué se produjo el siniestro. 



El domingo por la mañana, los bomberos llegaron en 5 minutos desde el parque de bomberos de Ramón y Cajal a la plaza de los Sitios. El dispositivo de seguridad fue amplio y muy rápido en el incendio de una vivienda en el que murió una niña de 12 años al caer por la ventana cuando intentaba escapar de las llamas. 



Raí Nascimento será, en el caso de que pueda desatascarse el problema burocrático que lo tiene sin ficha desde julio, el refuerzo del Real Zaragoza por la vía extraordinaria que se le abrió y solicitó por la lesión de gravedad del polaco Wilk. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión