Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

Educación desarrollará el programa 'Un día de cine' junto con la ECAM

Con este convenio se persigue la formación en cine y audiovisual para jóvenes.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/11/2016 a las 13:08

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón desarrollará el programa 'Un día de cine' junto con la Fundación de la Escuela Cinematográfica y del Audiovisual de Madrid (ECAM), en aplicación del convenio firmado por ambas partes, que este martes ha autorizado el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma.

El programa está dirigido a centros docentes públicos y privados concertados no universitarios. Con este convenio se persigue la colaboración en diversas acciones de formación en cine y audiovisual para jóvenes.

El Gobierno de Aragón ha realizado en los últimos años la convocatoria del programa 'Un día de cine', la última el 14 de junio del 2016, con la que se pretende utilizar el cine como instrumento para que el profesorado y alumnado de los centros docentes desarrollen la competencia en comunicación lingüística y audiovisual a través del cine y otros medios audiovisuales, así como para que incrementen la reflexión y el pensamiento crítico, creen espacio de diálogo y aprecien el cine como una manifestación cultural.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo