Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Actualidad

Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

Actualizada 04/11/2016 a las 13:58
Etiquetas


Los trece ministros, ocho hombres y cinco mujeres, que forman el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy han jurado sus cargos ante Felipe VI en una ceremonia celebrada en el Palacio de la Zarzuela, cuatro días después de la jura del líder del PP como jefe del Ejecutivo para un segundo mandato.

 

El tranvía lleva de media más de 73.000 pasajeros al día en Zaragoza, pero muy pocos (si es que hay alguno) usan la 'parada fantasma'. La parada llamada "Juslibol" (entre las de Campus Río Ebro y Parque Goya) no tiene ningún uso. Está en mitad de la nada, en un descampado, alejada tanto de Juslibol como de Parque Goya.

 

La concentración de jóvenes que se reunen para hacer botellón es un fenómeno frecuente en la capital aragonesa que tampoco quedó al margen durante la pasada fiesta de Halloween. 

 

Raúl Agné, mediatizado por las bajas del sancionado Lanzarote y de los lesionados Xumetra, Isaac y el crónico Dongou (a Wilk ya no cabe contarlo por tener la temporada prácticamente perdida), ha tenido que incluir dos jugadores del filial para completar el grupo que viaja en la tarde de este viernes hacia Palma para jugar el sábado (20.00) frente al Real Mallorca en Son Moix. 

 

El seleccionador español Julen Lopetegui ha recuperado para el equipo nacional a Aritz Aduriz y Juan Mata y ha convocado por primera vez a Sergio Escudero, en su tercera lista desde que accedió al cargo, de cara a los próximos partidos contra Macedonia e Inglaterra.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo