Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aragón

La Fundación CAI e Ibercaja aportan 5.000 euros al Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares

La Asociación Española Contra el Cáncer quiere reunir a 900 personas en el congreso que se celebrará en Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/11/2016 a las 20:38

La Fundación Caja Inmaculada y la Obra Social de Ibercaja van a aportar 5.000 euros a la organización del I Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en Zaragoza.

La directora general de la Fundación Caja Inmaculada, María González, el Jefe de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, y el presidente de la AECC en Zaragoza, José Luis Ansó, han firmado este jueves un convenio de colaboración.

El congreso, que se desarrollará en el Palacio de Congresos, pretende ser un encuentro pionero donde se darán cita no solo personas afectadas por la enfermedad y su entorno, sino todas las entidades que luchan contra el cáncer. Además nace con el espíritu de ofrecer herramientas útiles en el día a día de esta enfermedad.

El programa contará con tres mesas de debate que abarcan diferentes puntos de vista del cáncer y una franja de talleres donde los asistentes tendrán que elegir a la hora de inscribirse entre 28 opciones.

La Asociación Española Contra el Cáncer quiere reunir a 900 personas en el congreso, un evento que será totalmente accesible y contará con servicios que facilitarán la asistencia de todo el público.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo