Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aragón

El PAR cree que el nuevo gobierno es equilibrado y dispuesto al pacto

Aliaga ha asegurado que se trata de un ejecutivo que "conoce bien" los problemas de Aragón".

Efe. Zaragoza Actualizada 03/11/2016 a las 21:27
Arturo Aliaga, presidente del PAR.

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, cree que el nuevo gabinete de ministros del Gobierno de España es "equilibrado" y que está dispuesto al pacto y a buscar los consensos necesarios para los temas pendientes.

En declaraciones a los medios en las Cortes de Aragón tras conocer la composición del nuevo gabinete, Aliaga ha asegurado que se trata de un ejecutivo que "conoce bien" los problemas de Aragón como es el caso de la vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría, que ha sido presidenta de la Comisión Bilateral Aragón-Estado.

"Es un gobierno equilibrado", ha insistido, y por eso el PAR tiene "fundadas esperanzas" de que los acuerdos contenidos en el pacto con el que los aragonesistas concurrieron a las elecciones junto al PP "se vayan cumpliendo" en asuntos concretos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo