El PP aragonés, satisfecho con un gobierno "solvente para un tiempo complejo"

Octavio López asegura que se trata de un Ejecutivo de pacto y de diálogo.

El secretario general del PP de Aragón, Octavio López, ha valorado el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy, al que ha definido como un equipo "sólido" que combina la experiencia y la renovación y "solvente para un tiempo complejo".


En un audio facilitado por el PP aragonés, López ha señalado que de 14 carteras hay ocho ministros que repiten y seis que se estrenan en el cargo y ha añadido que todos ellos son personas "con sólida formación, con ideas y principios y con una gran trayectoria profesional y política".


A su juicio, el elegido por Rajoy es un gobierno "de pacto y de diálogo" porque los actuales ministros son personas "que pueden, quieren y saben consensuar y llegar a acuerdos", algo importante en momentos como los actuales en los que el país demanda tanto el acuerdo y fijar posiciones dada la configuración del Congreso.


"Es un gobierno de altura porque van a defender el interés general de España y de Aragón", ha enfatizado López, quien ha concluido que, en definitiva, es un gobierno "solvente", que va a dar "estabilidad, confianza e ilusión para continuar avanzando en el crecimiento económico, en la creación de empleo y en las reformas estructurales que este país necesita".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión