Las cinco noticias de hoy que no te puedes perder

None



El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), Manuel Bellido, ha explicado que en el primer semestre de 2016 el número de denuncias de violencia contra la mujer ha bajado un 10% y un 21% el de víctimas, pero ha reconocido que sigue elevado el número de mujeres que rechaza declarar contra su agresor.




La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza ha dado luz verde a 105 licencias nuevas de vivienda, 50 libres y 55 en régimen de Vivienda Protegida de Aragón (VPA) en uno de los solares contiguos al edificio Seminario.




El tranvía ha arrollado este miércoles por la mañana a una ciclista en Gran Vía a la altura de la calle Lagasca, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.




Las nuevas tecnologías continúan avanzando y cada vez son más los aragoneses que utilizan dispositivos móviles para acceder a internet. Ante esta globalización, la Comisión Europea anunció que el objetivo era que en 2020 hubiera wifi gratuito en todos los espacios públicos.



El trabajo del Real Zaragoza acelera hacia el partido del próximo fin de semana en Mallorca, con un Raúl Agné convencido de la fórmula que puso en práctica en la victoria contra el Almería. No se esperan mayores cambios que los forzados por las circunstancias, en este caso, la sanción de Manu Lanzarote.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión