Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Actualidad

Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es



El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha jurado este lunes ante el Rey su cargo de presidente del Gobierno en el Palacio de la Zarzuela, un acto al que ha asistido el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, en su condición de notario mayor del Reino.

 
Alunizaje en un establecimiento comercial de Puerto Venecia

Un coche se ha empotrado contra el establecimiento de Media Markt en el centro comercial Puerto Venecia.

 

En ocasiones, sobre todo si se vive en un entorno urbano, se tiene una percepción del sector agrario que no es del todo correcta. Desde hace años máquinas que pueden parecer tan rudimentarias como tractores parecen auténticas naves espaciales y ahora, en un mundo cada vez más condicionado por las nuevas tecnologías, estas están llegando al campo aragonés para quedarse.
 

Les apasiona la cocina japonesa y quieren aprender algunas de sus recetas, han estado de viaje en Tailandia y desean trasladar los platos que allí comieron a los fogones de su casa, o simplemente son amateurs que buscan ampliar sus conocimientos culinarios. 

 

José Enrique Sánchez levantó las más espontáneas ovaciones de la afición zaragocista el pasado sábado en La Romareda. El veterano lateral izquierdo demostró, por primera vez, su fútbol de otra categoría, sus fundamentos que rompen moldes en Segunda División. Si tiene alguna pregunta para el entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, puede enviarla a participacion@heraldo.es.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo