Halloween en la cueva de Las Güixas de Villanúa

Habrá visitas teatralizadas, cuentacuentos y otras actividades familiares hasta el 1 de noviembre.

La cueva de Las Güixas de Villanúa ha preparado un programa lúdico para celebrar Halloween en familia. Hasta el 1 de noviembre, las visitas a las grutas y al Centro Subterránea ofrecerán una experiencia inolvidable, adaptada al público infantil.


El programa incluye, además de las visitas teatralizadas, otras actividades que convertirán Halloween en una festividad de carácter familiar. Durante el puente, Villanúa también abrirá el Ecoparque El Juncaral, para incrementar la oferta turística.


Desde hace unos años, Villanúa ha apostado por convertir Halloween en una celebración para todos los públicos, en la que los más pequeños también encuentran diversión y el entretenimiento.


El programa de Halloween de este año refuerza las visitas guiadas habituales a las cuevas con visitas teatralizadas adaptadas al público infantil, según su edad. Habrá dos turnos de visitas para los niños de entre 6 y 12 años, a las 12.00 y 13.00, y otros dos, para los mayores de 12, a las 18.00 y 19.00.


Las visitas recorrerán el interior de Las Güixas, donde se ocultarán extrañas criaturas, brujas, monstruos y fantasmas, que sorprenderán a los visitantes a lo largo de la ruta.


El Centro Subterránea también se transformará en un mundo tenebroso. Cada tarde, a las 16.00 y 16.45, los pequeños de más de 6 años podrán descubrir la "Cueva del terror" y los sorprendentes seres que en ella se van a refugiar durante Halloween.


El domingo, 30 de octubre, a las 17.30, toda la familia podrá disfrutar de los cuentos y relatos que Sandrá Araguás ofrecerá en 'La noche de las almetas'.


El programa de Halloween está organizado por Turismo Villanúa y es posible gracias a la colaboración de Burbuleta Teatro, Peliagudo y Arte, la Asociación Simultánea y las propias guías de Las Güixas que participan activamente en el desarrollo de las propuestas.


Desde Turismo Villanúa han recordado que todas las actividades requieren inscripción previa en la Oficina de Turismo (974 378 465).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión