Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



La izquierda ha alcanzado este viernes uno de sus primeros pactos sustanciales en el Ayuntamiento de Zaragoza desde que Pedro Santisteve es alcalde de la ciudad. ZEC, PSOE y CHA han unido sus votos para sacar adelante la gran mayoría de las ordenanzas fiscales para el año que viene, lo que supondrá un incremento de la recaudación de alrededor de 5 millones de euros.




El apartotel de la Expo de Zaragoza se ha convertido en un punto habitual de encuentro para grupos de jóvenes que se cuelan “a diario” en estas instalaciones abandonadas, según han denunciado vecinos y trabajadores de la zona a Heraldo.es. 



Los niños del colegio público Vadorrey de Zaragoza, cuando terminan las clases, no salen con la mochila llena de deberes y fichas. Las Cortes de Aragón acaban de aprobar por unanimidad limitar los deberes. En este colegio hace varios años que aplican metodologías educativas diferentes: no tienen deberes y, desde este curso, tampoco exámenes.




Si en verano se solventaban buena parte de los problemas generados en Aragón por el desabastecimiento de la vacuna de la meningitis B, ahora la situación ha vuelto a retroceder. Tras los dos últimos casos de meningitis en Zaragoza, la demanda ha vuelto a crecer. 




Educado en el sufrimiento. Duro, claro, temperamental. Agné es así. Siempre ha sido así. Lo fue como jugador. Y lo es como entrenador. Para el conocedor del fútbol de cantera de los últimos 25 años en Aragón, de allá cuando Víctor Fernández dirigía el filial, el muchacho impetuoso que llegó desde Mequinenza siempre ha tenido la misma cara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión