Ocho trenes más diarios conectarán Aragón y Andalucía en el puente

Renfe refuerza con 16.000 plazas adicionales los AVE y larga distancia entre el 28 de octubre al 2 de noviembre.

Foto de archivo. AVE Madrid-Barcelona
Foto de archivo. AVE Madrid-Barcelona
Heraldo

Con motivo la festividad Todos los Santos, entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo especial con un total de 16.000 plazas adicionales en los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que conectan Cataluña con el centro, norte y sur peninsular.


Del total de plazas adicionales, la mayoría de refuerzos, 11.513, se concentran en las conexiones con Madrid donde circularán 30 trenes en doble composición, es decir, duplicando el número de plazas habituales. Además, en las conexiones entre Madrid y Pamplona está previsto reforzar la oferta disponible con un total de 1.666 plazas adicionales.


En cuanto a los refuerzos del corredor AVE que conecta Aragón y Andalucía, Renfe pone en circulación ocho trenes AVE especiales entre ambas comunidades. Con la circulación de estos trenes especiales se sumarán más de 2.872 plazas a la oferta habitual entre ambas comunidades. De este modo, Renfe pone en servicio ocho trenes AVE diarios que enlazan Zaragoza con Sevilla y Málaga en aproximadamente 4 horas.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión