Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tiempo en Aragón

El buen tiempo se mantendrá durante el puente

Durante los próximos días se esperan temperaturas máximas de 20ºC en Aragón.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/10/2016 a las 17:31
Calor en otoño

Parece que el abrigo tendrá que esperar en el armario, al menos, una semana más. Así se desprende de la previsión meteorológica realizada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la próxima semana en Aragón. Según han especificado los técnicos, durante el puente se mantendrán las temperaturas suaves que se están registrando estos dos últimos días: con máximas que superarán los 20ºC y con mínimas en ligero descenso, pero que no provocarán heladas. 

Esta situación será similar en los diferentes puntos de la geografía española, puesto que estos días las precipitaciones se están concentrando en las Islas Canarias, donde hay una borrasca. No obstante, desde Aemet subrayan que los cambios en el clima comenzarán previsiblemente el lunes en la zona de Galicia. A partir de ese momento, se podrá registrar alguna precipitación y habrá una bajada de temperaturas. 

Estas posibles precipitaciones y el descenso de las temperaturas no llegarán a Aragón hasta el martes, como pronto. Estas circunstancias se darán especialmente en el Pirineo oscense. 
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo