Susana Gaspar critica la "falta de tramitación" de iniciativas parlamentarias de C's sobre Educación

Gaspar ha recordado que "la Mesa está constituida por diferentes formaciones sin la presencia de Ciudadanos".

La portavoz de Ciudadanos (C's) en materia educativa, Susana Gaspar, ha criticado "la falta de consideración" de los representantes de la Mesa de Educación de las Cortes de Aragón, ante la "falta de tramitación" de las iniciativas presentadas por su grupo parlamentario.


Gaspar ha recordado que "la Mesa está constituida por diferentes formaciones sin la presencia de Ciudadanos", y ha insistido en que "existen multitud de iniciativas de la formación en la despensa que son prioritarias de debate y que no se han tenido en consideración".


La portavoz ha puesto de ejemplo la petición de comparecencia del director general de Política Lingüística del Gobierno de Aragón que llega este próximo martes a la comisión, y que tiene como objeto explicar el Convenio de Colaboración con la Universidad de Zaragoza para el impulso del aragonés. "Una comparecencia solicitada el pasado 11 de noviembre de 2015, que a pesar de la tardanza en llegar a la Comisión de Educación, servirá para analizar y evaluar el recorrido del Convenio un año después".


Además, Gaspar ha solicitado que no se olviden temas tan importantes como acometer obras "de manera urgente" en el colegio Público "La Cepa" de Paniza, o la también "urgente y necesaria" adecuación de las instalaciones del colegio Miguel Ángel Artazos Tamé de Utebo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión