Cortos, mercadillo, bolillos y teatro en Castejón de Monegros

Las actividades están abiertas a toda la población y forman parte de las V Jornadas Culturales de la asociación Los Mocicos.

Teatro, actividades con caballos, charlas así como un gran mercado artesanal forman parte de las V Jornadas Culturales de Castejón de Monegros, que tendrán lugar este fin de semana y que organiza la asociación local Los Mocicos.


Los actos, que están abiertos al conjunto de la población, arrancan este viernes, a las 20.00, con la proyección de los cortos seleccionados en el último certamen de Bujaraloz.


Para mañana, entre otros, hay prevista una charla con cata de cerveza sobre los trabajos realizados en el yacimiento arqueológico de San Miguel III, que está situado en la sierra de Jubierre, así como una serie de actividades relacionadas con el mundo ecuestre. Dentro de ellas, habrá talleres de pintura y abalorios para los más pequeños. En esa misma jornada, se podrán visitar además las fotografías del concurso organizado por la asociación Los Mocicos.


Durante la jornada del domingo, está previsto el habitual mercadillo en el plano y, al mismo tiempo, en el salón, tendrá lugar el XIV Encuentro de Bolillos. A lo largo de la mañana, habrá pasacalles, cuentacuentos y paseos en carro tirado por caballos.


Por delante, todavía quedará una actividad, que tendrá lugar el siguiente sábado, día 29, a las 18.30, con la actuación del grupo Pasana Teatro, que pondrá en escena la obra 'Boeing boeing'. Una divertida comedia para todos los públicos.


Todos los actos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Castejón de Monegros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión