Agencias de viaje chinas visitan Aragón para conocer su potencial turístico

La visita durará dos días en el que conocerán la capital aragonesa, el castillo de Loarre, los Mallos de Riglos, una bodega de vinos y Álquezar.

Nueve representantes de agencias de viaje chinas visitarán Aragón para conocer los destinos turísticos de la Comunidad más interesantes para el mercado del país oriental.


La dirección general de Turismo, a través del servicio de Promoción, ha organizado, en colaboración con la Oficina de Turismo de España en Cantón y el apoyo de Zaragoza Turismo, este viaje de dos días de duración en el que los representantes chinos conocerán la capital aragonesa, el castillo de Loarre, los Mallos de Riglos, una bodega de vinos y Álquezar, ha informado este viernes el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.


Se trata del primer viaje de estas características y está previsto que en noviembre se realice otra visita de Tour Operadores a Aragón, "un territorio que cuenta con el patrimonio natural y arquitectónico que busca el turismo chino gracias a las tradiciones y al entorno no masificado".


Los últimos viajes de este tipo se centraron en grupos de periodistas chinos, quienes reflejaron su estancia en los medios de comunicación para los que trabajan.


En 2015 se realizaron dos viajes, uno coincidiendo con las fiestas de San Lorenzo de Huesca, y otro con 'La partida de Diego' en Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión