Descenso generalizado de las mínimas en casi toda la Comunidad

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia temperaturas sin cambios excepto por la noche que bajarán en el valle del Ebro.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para , miércoles, en Aragón, temperaturas sin cambios, excepto las mínimas que bajarán en el valle del Ebro y sur de Huesca.


Los cielos estarán nubosos en el sur, sin descartar algunas precipitaciones débiles y dispersas, y, en el resto, poco nubosos o despejados.


En el valle del Ebro el viento soplará del noroeste flojo tendiendo por la mañana a variable y en el resto viento variable flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 4 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 8 y 17 de Teruel y los 8 y 20 de Zaragoza.


Predicción para los próximos días:

Día 22 (sábado): Cielos entre nubosos y cubiertos con precipitaciones ocasionales, sobre todo durante la segunda mitad del día. No se descarta alguna tormenta local. Temperaturas mínimas en ascenso, en general de entre 4 y 8 grados, y las máximas con pocos cambios. Viento de componente sur flojo con intervalos de moderado.


Día 23 (domingo): En el Pirineo cielo nuboso con precipitaciones, que podrán ser persistentes, sin descartar que localmente alcancen intensidad fuerte. En el resto intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones en general débiles. Temperaturas en ascenso. Viento de componente sur flojo con intervalos de moderado.


Día 24 (lunes): Cielos entre nubosos y cubiertos. En el Pirineo precipitaciones en general persistentes, sin descartar que localmente alcancen intensidad fuerte y con tormenta. En el resto precipitaciones ocasionales. Temperaturas en descenso, localmente notable. Viento de componente sur flojo con intervalos de moderado, sobre todo en áreas de montaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión