Las cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo.es

None

El gobierno municipal de ZEC ha evidenciado esta miércoles su soledad en la comisión de Urbanismo. Su propuesta de aprobar el centro comercial Torre Village en los suelos de Pikolin de la carretera de Logroño, pero sin la zona de ‘outlet’, no ha contado con el respaldo de ningún grupo político, al votar en contra PP, PSOE y Ciudadanos y abstenerse CHA. Pero es que además se ha admitido una propuesta alternativa de los socialistas para aprobar el proyecto con todos sus usos, que ha recibido el respaldo de PP y Ciudadanos.


La mujer del concejal del PP de Huesca detenido por presuntos malos tratos ha aportado vídeos donde al parecer se reflejan situaciones de violencia doméstica. Luis Irzo declara en el juzgado número 2 de Huesca, de violencia contra la mujer.

La conferencia que el expresidente del Gobierno Felipe González tenía previsto celebrar en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid se ha suspendido ante la "violencia" de la protesta de decenas de manifestantes que han abandonado el edificio en un incidente que ha durado casi una hora.


El juez tomó declaración este martes, en calidad de investigado, al primo del presunto agresor del atleta Iván Ramírez, por su supuesta colaboración en los hechos. El deportista recibió una brutal paliza por parte de Iván K, de 25 años, el pasado 8 de octubre, y actualmente encuentra ingresado en coma inducido en la UCI del Hospital Clínico, donde ha sido intervenido de una lesión craneal.

El jugador del Real Zaragoza Erik Morán apela a la unión para conseguir darle la vuelta a la dinámica de resultados del equipo aragonés en los últimos partidos, comenzando por el duelo del próximo domingo ante el Real Valladolid."Ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca", afirmaba el centrocampista en la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles, antes del entrenamiento que el equipo aragonés ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión