Las siete noticias de esta semana que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Iván K., de 25 años, está desde este viernes en la cárcel de Zuera como presunto autor de las graves lesiones cerebrales sufridas por el deportista Iván Ramírez, de 39, el pasado 7 de octubre en Ejea de los Caballeros. El titular del Juzgado de Instrucción número 1 decidió decretar su ingreso en prisión preventiva y sin fianza tras tomarle declaración y valorar que existen indicios más que suficientes de su posible responsabilidad en la agresión.




La Policía Nacional tomó declaración este jueves en las dependencias del paseo María Agustín a tres de los responsables de la carpa de la Fiesta de la Cerveza de Valdespartera con motivo del accidente sufrido durante el primer fin de semana de las Fiestas del Pilar.




Este miércoles fue el día grande de Zaragoza, el de ponerse las medias de garbanzo y las alpargatas; el del olor a flores por la mañana y el almuerzo a orillas del Ebro; el de "cuida maño, que te has enganchado en mi mantón" y el "se incorpora a la Ofrenda..." una y otra vez. El día en el que la belleza baturra sale a la calle con flores hacia una sola dirección: la plaza del Pilar.



El Rey convocará a los líderes de los partidos los próximos días 24 y 25 de octubre en el Palacio de la Zarzuela, a seis días de que venza el plazo para que el Congreso elija presidente del Gobierno y evite así la celebración de terceras elecciones en diciembre.




El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, sugirió este viernes que algunas de las mujeres que le han acusado de abuso sexual no son lo suficientemente atractivas para que él intentara algo con ellas.




Bob Dylan debe andar camino otra vez del desierto californiano de Coachella (Estados Unidos), donde este fin de semana vuelve a participar en la mayor concentración de dinosaurios del rock que jamás se haya realizado en la historia.En estas circunstancias ha pillado a Dylan la noticia de su galardón como nuevo Premio Nobel de Literatura. 



Luis Milla se encuentra al borde de su primera frontera como entrenador del Real Zaragoza: una derrota este domingo contra el Elche complicaría su futuro como técnico del conjunto aragonés, tal y como se entiende en el club, donde ha empezado a cundir la preocupación por la dinámica del equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión