Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Los dos supuestos autores del intento de quemar viva a una indigente en Daroca la medianoche del sábado ya han sido detenidos y está previsto que pasen a disposición judicial, han confirmado fuentes de la Guardia Civil.




El atleta Iván Ramírez, habitual en las pruebas de fondo de Aragón y ganador de varias carreras regionales durante los últimos años, se encuentra en estado muy grave tras recibir una paliza en Ejea de los Caballeros.




El día grande de las fiestas del Pilar estará pasado por agua en la capital aragonesa si se cumplen las previsiones de los meteorólogos. La probabilidad de que llueva este miércoles, 12 de octubre, es del 90% entre las 00.00 y las 12.00 de la mañana, y del 100% entre las 12.00 y las 24.00, según informa la Agencia Española de Meteorología (Aemet).




Durante el pasado mes de agosto cientos de musulmanes melillenses salieron a la calle para protestar contra el veto al cordero marroquí. La decisión de extremar las medidas preventivas frente a la fiebre aftosa llevaron a la Delegación del Gobierno de la ciudad autónoma a impedir la entrada de borregos desde Marruecos, lo que dificultó el abastecimiento a las familias musulmanas durante la Celebración del Sacrificio, su festividad más importante.


El suelo se le resquebrajó a Milla en el Pizjuán



La situación de Luis Milla en el entramado de puestos de dirección del Real Zaragoza ha cambiado tras la derrota de Sevilla. El nuevo fracaso del equipo ante un tierno rival de filiales y juveniles, perdiendo una vez más una ventaja inicial, ya en la segunda mitad, con síntomas de peligrosa inacción sobre el césped, ha empujado al entrenador turolense hacia el abismo de todos los técnicos en casos de dinámicas negativas de resultados y juego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión