Las siete noticias de esta semana que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El presidente del PP y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha reiterado este sábado en Zaragoza que no pondrá condiciones al PSOE para su investidura y se ha comprometido a “trabajar día a día” para ganarse la gobernabilidad con “humildad, paciencia y atendiendo únicamente al interés general de los españoles”.



PP, PAR y C's tienden la mano a Lambán ante las dudas del pacto con Podemos


El PP, el PAR y Ciudadanos han hecho un ofrecimiento al presidente aragonés, Javier Lambán, para alcanzar acuerdos en asuntos nucleares de la política autonómica y más ante los vaivenes que los portavoces de estos grupos estiman que vive el pacto de las formaciones de izquierda en el Parlamento.




Se abre un nuevo capítulo en las oposiciones a auxiliar administrativo de la DGA. Tras la celebración de la primera prueba, el pasado 19 de junio, más de un millar de opositores pidieron la repetición del examen. Alegaban errores de procedimiento, preguntas mal formuladas y temario que no se adecuaba al proceso selectivo, entre otras cuestiones.



Al menos 842 personas han muerto en Haití como consecuencia del paso del huracán Matthew, según un nuevo balance que no deja de aumentar a medida que los equipos de rescate han ido accediendo a los lugares más remotos afectados por la tormenta.




La Tarifa Mesa de AVE se ha convertido en una de las más buscadas por los aragoneses, sobre todo a la hora de desplazarse a algunos destinos concretos como Madrid o Barcelona. Sin embargo, no siempre cumplimos los requisitos de esta opción disponible en los viajes de larga distancia que está dirigida a familias o grupos pequeños de hasta cuatro personas.



“¡Viva Zaragoza! ¡Viva la Virgen del Pilar!”. Con un grito a pleno pulmón y visiblemente emocionada, la actriz aragonesa Luisa Gavasa dió el pistoletazo de salida a nueve días de diversión desde el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza. La respuesta de una plaza del Pilar abarrotada de gente fue un unánime grito de alegría.




Alarma roja. Y no por el estreno del uniforme de ese color que llevó a cabo el Real Zaragoza ante el filial del Sevilla. La derrota ante los juveniles muchachos sevillistas, por su propio ser y por el modo en el que se produjo, sume al equipo de Milla en una crisis severa. Tanto de resultados, rentabilidad y solvencia, como de identidad como equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión