Sumelzo: Lambán está "revirtiendo los daños que hizo la política del PP a los aragoneses"

La diputada ha asistido este jueves en las Cortes de Aragón a la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Comunidad.

Susana Sumelzo ha acudido este jueves al Debate sobre el Estado de la Comunidad.
Susana Sumelzo ha acudido este jueves al Debate sobre el Estado de la Comunidad.
Oliver Duch

La diputada del PSOE por Zaragoza en el Congreso, Susana Sumelzo, ha subrayado este jueves que el presidente de Aragón, el socialista Javier Lambán, "está revirtiendo, poco a poco, los daños que hizo la política del PP a los aragoneses".


Sumelzo ha asistido este jueves en las Cortes de Aragón a la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Comunidad, en la que Javier Lambán ha repasado la acción de su gobierno y ha desgranado los proyectos de futuro que desea impulsar.


En declaraciones a los medios de comunicación tras escuchar la intervención de Lambán, la diputada ha afirmado que "hoy hemos visto un discurso sólido, con datos y argumentos suficientes para demostrar que no es lo mismo un gobierno del PP, que un gobierno del PSOE", en este caso en coalición en Aragón con Chunta Aragonesista (CHA).


"Lambán ha puesto en el centro de las políticas al ciudadano y eso es lo que está en el ser de nuestras políticas", que son "muy diferentes del PP", ha recalcado.


En este sentido, ha incidido en que en este primer año de gobierno "se ha visto muy claramente la diferencia que había entre el gobierno del PP, que poco ayudó a los aragoneses, con lo que está haciendo el gobierno del PSOE con Javier Lambán al frente, que está revirtiendo poco a poco, aunque está costando porque no hay dinero, los daños que hizo a los aragoneses la política del PP".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión