Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que no pondrá ninguna condición al PSOE para aceptar su abstención y poder ser así investido de nuevo como jefe del Ejecutivo. Desde PSOE avisan que podría darle la investidura pero "en ningún caso estabilidad"



El presidente aragonés, Javier Lambán, ha iniciado este jueves su discurso sobre el estado de la Comunidad urgiendo a todos los partidos a superar la "confrontación" e instando a la izquierda a sentarse ya a negociar las prioridades para los presupuestos de 2017. "Los aragoneses no pueden esperar", ha sentenciado.



Dos cazas F-18 del Ala 15 de Zaragoza tuvieron que alzar el vuelo el pasado 22 de septiembre para interceptar a los dos bombarderos rusos que decidieron aproximarse demasiado y sin previo aviso a las costas españolas.




José Bretón, que cumple prisión por la muerte de sus hijos José y Ruth en 2011, se lesionó ese miércoles con dos cortes en el cuello en su celda en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), han informado fuentes penitenciarias.




Las alarmas se han encendido esta mañana en la Ciudad Deportiva de manera imprevista. Ángel Rodríguez, el delantero centro del Real Zaragoza, está lesionado a falta de tan solo 48 horas del próximo partido, el sábado en Sevilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión