Lambán llama a los aragoneses a "pensar en grande"

"Somos mejores de lo que pensamos y de lo que los demás piensan de nosotros", ha dicho

Debate sobre el estado de la Comunidad
Debate sobre el estado de la Comunidad
Oliver Duch

El presidente de Aragón, Javier Lambán, acaba de cerrar su discurso en el debate sobre el estado de la Comunidad con un mensaje de optimismo y ha pedido a la ciudadanía "pensar en grande". "Los aragoneses somos mejores de lo que pensamos y de lo que los demás piensan de nosotros", ha dicho este jueves en las Cortes.


Lambán ha recalcado que el empeño en mejorar la autoestima es necesario para que las propuestas de Aragón "sean respetadas y adquieran progresivamente la condición de realidades". Por ello, ha instado a la clase política a estar "a la altura de la sociedad, de sus empresarios y de sus creadores".


"Tenemos la obligación de abrir horizontes y de no pintar nubarrones", ha concluido el presidente, tras un discurso que se ha alargado durante más de una hora en la que ha repasado los avances del Gobierno PSOE-CHA en políticas sociales y su clara apuesta por dar un mayor protagonismo a los ayuntamientos. Así, ha citado expresamente la ley de capitalidad de Zaragoza, cuyo texto ultima con el equipo municipal de Zaragoza en Común (ZEC).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión