Las cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo.es

None



La comparecencia de la consejera de Ciudadanía, María Victoria Broto, en las Cortes de Aragón para dar cuenta de las conclusiones y las causas del disolución del observatorio de control del pacto PSOE-Podemos ha acabado en bronca política. 




Las estaciones de esquí alpino del valle del Aragón se unen para ofrecer a los amantes de la nieve uno de los dominios esquiables más grandes de España, en pleno Pirineo oscense.



Aunque todavía es pronto para hacer un pronóstico totalmente fiable, las previsiones meteorológicas apuntan a que el tiempo será estable, con temperaturas suaves, sin precipitaciones destacables durante el primer tramo de las fiestas del Pilar que arrancan este sábado.



El portavoz de la gestora del PSOE, el andaluz Mario Jiménez, ha asegurado este miércoles que si el partido decidiera finalmente abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy, el exsecretario general Pedro Sánchez debería acatar la decisión, a pesar de haber defendido el voto en contra en los últimos meses.



Edu García ha representado en las últimas semanas uno de los principales focos de debate sobre el Real Zaragoza. Contratado, de vuelta a la que fue su casa de formación, el pasado verano con la idea de que ejerciera de alternativa principal para la línea de mediapuntas (Xumetra-Cani-Lanzarote), las bajas en ese sector, sin embargo, no le han abierto las puertas de las oportunidades más allá de dos ratos contra Alcorcón o Córdoba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión