Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El presidente de la comisión gestora del PSOE, Javier Fernández, ha afirmado este martes que "todo el mundo" sabe que si se convocan unas terceras elecciones el PP sacará un mejor resultado, sobre todo si el PSOE llega a ellas como culpable de que se celebren.




El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez se sentará a partir de este martes en un escaño en la quinta fila del hemiciclo del Congreso -la cuarta de su grupo-, mientras que el actual portavoz socialista, Antonio Hernando, ocupará el escaño que hasta ahora ocupaba el líder del PSOE dimitido este sábado.



La Fiscalía de Menores de Huesca solicita 8 años de internamiento para el menor acusado de causar la muerte al guardia civil de Barbastro José Antonio Pérez al saltarse un control el pasado mes de marzo, así como una medida complementaria de libertad vigilada por 5 años.




El empresario Miguel Ángel Flores no entrará de forma inmediata en prisión, tal y como lo había solicitado la Fiscalía de Madrid y las acusaciones particulares en una vistilla celebrada la mañana de este martes en la Audiencia Provincial de Madrid, han informado fuentes jurídicas.




Aunque llevara siete años fuera de Zaragoza y la realidad del club se haya dado la vuelta en este tiempo, Alberto Zapater se ha encontrado a su regreso mucha de la sustancia con la que convivió en su primera etapa. En el Zaragoza, por muchas revoluciones y vaivenes, hay cosas que no cambian nunca. Por eso, al capitán aragonés apenas le sorprende anda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión