Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo.es

None


La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a María Victoria Pinilla,exalcaldesa de La Muela, a 17 años de prisión por nueve delitos y a 48 de inhabilitación por 5 de prevaricación. Además, tendrá que hacer frente a multas que suman casi 10 millones de euros, según recoge la sentencia que ha hecho pública este jueves la Audiencia Provincial de Zaragoza.


Las penas de los veintinueve condenados en el caso La Muela superan los 100 años de prisión. La Audiencia Provincial de Zaragoza impone también a los acusados multas cuyo valor total supera los 44 millones de euros.


La presidenta del Comité Federal del PSOE, Verónica Pérez, se ha arrogado la condición de ser la única autoridad del partido en este momento tras la dimisión de 17 miembros de la ejecutiva socialista.


La Guardia Civil ha desarticulado una banda dedicada a la receptación y al comercio ilícito de arte religioso con la detención de cuatro personas, una en Burgos y tres en Zaragoza, y dos registros domiciliarios en los que se ha recuperado una elevada cantidad de objetos y piezas de valor incalculable.


Jordi Xumetra, que se perdió los dos últimos partidos en Tarragona y Soria por un esguince de tobillo sufrido el pasado día 17 ante el Alcorcón, no jugará tampoco este sábado ante el Córdoba. El daño que padece en su articulación derecha, en principio diagnosticado como leve, no remite y por lo tanto requerirá de, al menos, una semana más de rehabilitación y fisioterapia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión