Vuelve una nueva edición del pasaporte senderista

El evento deportivo será el 16 de octubre, 4 de Diciembre, 22 de Enero y el 26 de Febrero.

Nuevos lugares por recorren en la nueva temporada del IV pasaporte senderista. Las fechas programadas este año son el 16 de octubre en Used , el 4 de Diciembre en Manchones, el 22 de Enero en Lechón y el 26 de Febrero en Badules. Como novedad este año se ofrecen dos modalidades de inscripción  un pequeño desayuno y el recorrido por cuatro euros o desayuno andada y comida por doce euros.  Ambas modalidades incluyen seguro.¿En qué consiste?

Se han preparado cuatro andadas por diferentes enclaves de la comarca donde pasear y conocer el entorno, a la llegada de cada una de esas rutas se sellará el pasaporte que les facilitaremos a los visitantes, de esta forma el reto organizado por el departamento de turismo y deportes es dar un valor añadido e invitar a los que se inscriban a que completen ese pasaporte senderista.


Las inscripciones deben hacerse on line en su pagina  

La fecha limite de inscripcion es el 11 de octubre.

Puedes ver todos los detalles de la ruta en el siguiente enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14652148Programa

8:15 - 8:45 Entrega de Pasaportes y avituallamientos

9:00 - 9:30 Desayuno

9:30 Salida de la ruta

13:00-13:30 Llegada de los senderistas

13:30-14:00 Comida


No habrá opción de apuntarse a la comida el mismo día de la andada, todas las inscripciones tendrán que hacerse online. Para cualquier duda puede contactar con los organizadores en los contactos facilitados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión