Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

None


El último informe de la Fundación Conocimiento y Desarrollo revela queAragón fue el año pasado una de las comunidades con una menor tasa deparo entre los graduados superiores. Aún así, el informe constata que Aragón es una de las comunidades que más difíciles pone las cosas a los titulados universitarios ya que el fenómeno de la 'sobreeducación' sigue aumentando hasta el punto de que la Comunidad se ha convertido ya en la segunda región española con un mayor porcentaje de 'empleos no encajados'. Esto significa que un gran número de personas con estudios superiores acaba trabajando en puestos para los que, en principio, no necesitarían su formación.


El Ayuntamiento de Zaragoza ha obsequiado a los ciclistas que esta mañana se han desplazado en bicicleta con vales de desayuno como forma de incentivar el uso de este vehículo como medio de transporte.


El Ayuntamiento de Zaragoza sigue renovando la flota de vehículos de su Policía Local y esta vez busca una empresa que le suministre siete nuevos turismos para patrulla, seis de los cuales deben ir equipados con el kit homologado para el transporte de detenidos.


Un pequeño incendio declarado la mañana de este martes, sobre las 9.20, en un horno de la fábrica de Chocolates Lacasa, ubicada en la carretera de Logroño, ha requerido la presencia de los bomberos, que han podido controlar y extinguir el fuego en escasos minutos, si bien su labor se ha prolongado debido a la cantidad de humo que se ha concentrado en el interior.


Tarragona, el gafe Nou Estadi del Gimnástic donde el Real Zaragoza no gana ni en los amistosos desde siempre, se erige en la noche de este martes (22.00) en un examen de mejora para los muchachos de Luis Milla y para el propio entrenador aragonés. Los blanquillos necesitan, en la 6ª jornada de liga que se juega entre semana, disolver la mala imagen que dejaron en sus dos anteriores desplazamientos a Lugo y Valencia, donde los gallegos les igualaron al final un 1-3 que olía a fiesta y, 15 día después, el Levante los apabulló con un rotundo 4-2 que descosió todos los argumentos defensivos del plan del renovado equipo zaragocista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión