Casi 1.200 estudiantes se examinarán este martes de la selectividad

El 21 de septiembre estarán disponibles los resultados de la convocatoria.

Las pruebas de selectividad se celebran estos días en Aragón.
Las pruebas de selectividad se celebran estos días en Aragón.
Guillermo Mestre

Un total de 1.197 estudiantes se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que comienzarán este martes, 13 de septiembre, a las 11.15 y finalizarán el jueves, 15 de septiembre a las 19.45.


Del total de estudiantes inscritos en las pruebas, 915 son de Zaragoza, 184 de Huesca y 98 de Teruel. De ellos, un total de 697 se examinará de las fases general y específica, mientras que 79 lo harán solo de la general.


La Universidad de Zaragoza ha habilitado sedes en Huesca, Teruel y Zaragoza para la realización de estas pruebas. Los resultados podrán facilitarse a partir del miércoles, 21 de septiembre en el centro de bachillerato con el que el estudiante se ha presentado a la prueba, en la página web de la Universidad de Zaragoza, o a través de la aplicación gratuita para dispositivos móviles IOS y Android desarrollada por la propia institución universitaria.


Las fechas para realizar segundas correcciones o reclamaciones directas serán los días 22, 23 y 24 de septiembre y las calificaciones de estas segundas correcciones se otorgarán el día 30 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión