Encuentro digital con César Bona

César Bona, en una imagen de archivo, será uno de los reconocidos con la medalla de oro
César Bona en una imagen de archivo
Guillermo Mestre

El profesor aragonés César Bona, reconocido como el mejor docente español y uno de los más prestigiosos del mundo, responde este miércoles a los lectores de heraldo.es que deseen formularle preguntas a través del correo electrónico participacion@heraldo.es.


César Bona está en la redacción de HERALDO DE ARAGÓN para responder en breves momentos a las inquietudes que le han formulado los lectores.


El profesor, natural de Ainzón, acaba de sacar a la luz el libro ‘Las escuelas que cambian el mundo’, que recoge su experiencia después de visitar 7 de las conocidas como ‘Escuelas Changemaker’, una red mundial de colegios de primaria y secundaria que educan a sus alumnos en habilidades como la empatía, el trabajo en equipo, la creatividad, el liderazgo y la resolución de los problemas. Son escuelas pioneras, que se han adaptado a las necesidades educativas actuales, en sintonía con un mundo en cambio constante, y además son las generadoras de los cambios sociales del futuro. Y en ellas se inscribe un centro zaragozano que también ha visitado César Bona: el colegio público Ramón y Cajal de Alpartir, en Zaragoza.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión