Todo preparado para la carrera BTT de los montes de Escatrón

Será el 25 de septiembre y las inscripciones se podrán realizar hasta el día 21.

La edición del año pasado reunió a más de cien personas.
Todo preparado para la carrera BTT de los montes de Escatrón
Comarca Ribera Baja del Ebro

La segunda edición de la carrera en bicicleta de montaña, o BTT, de los montes de Escatrón ya está preparada. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 21 de septiembre, cuatro días antes de la celebración de la actividad.


La cita es el domingo 25 de septiembre, en las inmediaciones de Escatrón. Los participantes recorrerán los montes de esta zona de la Ribera Baja del Ebro en dos rutas posibles. Una es de 32 kilómetros y la otra, más exigente, de 53. Ambas tendrán como salida y meta el embarcadero de la localidad.


El precio de la inscripción es de 12 euros, que incluyen un seguro de accidentes, avituallamiento durante la carrera y almuerzo al final del circuito. Los interesados pueden apuntarse hasta el próximo 21 de septiembre, en todos los espacios jóvenes de la comarca o poniéndose en contacto con el servicio de Juventud.


Esta carrera BTT la organizan los miembros del proyecto ‘Cél Viena’. Unas 60 personas integran este grupo de jóvenes de diferentes municipios de la Ribera Baja del Ebro que, juntos, ponen en marcha acciones de dinamización del territorio. Son actividades sociales, culturales y deportivas, como ésta, cuyo objetivo es proporcionar una oferta atractiva en los núcleos rurales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión