Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El colegio de Infantil y Primaria Pierres Vedel de Teruel ha sido el escenario del inicio del nuevo curso escolar en Aragón, un periodo que se caracterizará, según ha asegurado la consejera de Educación, Cultura y Educación, Mayte Pérez, por la apuesta de su departamento por la innovación metodológica en las aulas.




El gobierno municipal de Zaragoza en Común (ZEC) ha decidido no presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo para enfrentarse a la sentencia que el pasado junio anuló tres cláusulas del concurso por el que se adjudicó en 2013 el servicio de bus urbano a Auzsa. 



Aitana, la turiasonense cuya cardiopatía congénita desató una oleada solidaria en forma de millones de tapones de plástico, será intervenida el próximo 14 de este mes en el Boston Children's Hospital.




Los bomberos de la Diputación de Zaragoza trabajan en la extinción de un incendio declarado esta madrugada en una empresa de reciclaje situada en las afueras de Calatayud, en la salida hacia Terrer por la antigua N-II.




En el entrenamiento de este jueves, tras la derrota del miércoles en la Copa del Rey, Zapater y Cani han ejercido desde el primer instante de padrinos de José Enrique en su integración al equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión