Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo.es

None


Un edificio de 14 plantas ha sido desalojado esta madrugada en Huesca a causa de un incendio en uno de los pisos. El fuego se ha desatado sobre las tres de la madrugada en la décima planta (10º D) del número 10 de la avenida Pirineos, una vía donde se concentran los inmuebles más altos de la ciudad.


Un total de 11.406 niños tendrán beca de comedor este curso en Aragón, según la resolución definitiva de la convocatoria de ayudas de comedor escolar, que se publica este jueves en el BOA. Estos niños comerán gratis en los colegios desde el primer día de curso, el 8 de septiembre.


Un juez ha retirado a la madre de la joven Diana Quer, desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) hace once días, la custodia de su hija menor, Valeria, han informado fuentes del entorno familiar.


La muerte de un hombre en Madrid por posible fiebre hemorrágica y el contagio de la enfermera que lo trató, que se encuentra ingresada en la UCI, ha hecho saltar todas las alarmas sobre esta enfermedad y plantear numerosas dudas debido a su desconocimiento.


El culebrón de Sergio Gil no se ha resuelto hasta el último instante del mercado de fichajes. En las últimas horas de plazo, el Lugo ha cerrado la contratación hasta 2019 del jugador de Garrapinillos, que este verano se declaró en rebeldía con el Real Zaragoza, ya que no dio por válida la ampliación de su contrato y no se presentó a la pretemporada del equipo aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión