Networks Test firma por 10 años más en Calatayud

El centro de telecomunicaciones continuará operando desde la localidad zaragozana.

El centro de telecomunicaciones Networks Test continuará operando en Calatayud durante, al menos, 10 años más. Responsables de la compañía han firmado la mañana de este miércoles un nuevo contrato de alquiler con el Ayuntamiento, para seguir trabajando en una nave de propiedad municipal del polígono industrial de La Charluca.


La firma nacional ha renovado el contrato de arrendamiento de estas instalaciones, licitado por el Consistorio por valor anual de 8.000 euros. Con este acuerdo, la empresa, que llegó a Calatayud en 2009, se compromete a mantener en su plantilla bilbilitana a diez empleados. Esta sede aragonesa cuenta con un equipo de trabajo especializado y es uno de los centros desde los que Networks Test se dedica a la asistencia telefónica de diferentes entidades bancarias.


Networks Test es una compañía española especializada en implantación de centros de gestión y en suministro de sistemas de control del tráfico de redes de telecomunicaciones, entre otras cosas.


La compañía forma parte del Grupo Ezentis y dispone de centros de trabajo en Madrid, Sevilla y Zaragoza, además de filiales en varios países de América Latina. Su plantilla global supera los 320 ingenieros y técnicos relacionados con la gestión de las comunicaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión