Los jóvenes de Calamocha despiden el verano con acampada en las piscinas

Será la noche de este viernes y tiene un coste de 20 euros.

Calamocha organiza, para este viernes, una acampada urbana en complejo deportivo para que los jóvenes se despidan juntos de las vacaciones de verano. Las actividades comenzarán a las once de la mañana y se prolongarán hasta las ocho de la tarde del sábado.


Para participar es necesario inscribirse, ya que las plazas son limitadas. El coste es de 20 euros, que incluyen acompañamiento de los monitores durante las actividades, los materiales necesarios y el mantenimiento de las instalaciones, así como la manutención de los participantes.


Durante estas dos jornadas, la Sociedad Cultural y Deportiva de Calamocha (SCD), organizadora del evento, ha planeado una serie de actividades deportivas y de ocio para que los participantes jueguen y se diviertan en equipo.


Todas se desarrollarán en el complejo deportivo municipal y habrá gymkhanas, talleres, actividades acuáticas, como hinchables o waterball, y también segways. Para la noche, se tiene previsto un juego con linternas y pistolas láser y verbena.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión