La planta de GM en Figueruelas comienza la producción en serie del Opel Mokka X

La nueva versión cuenta con una silueta más ancha en la parte exterior o un nuevo sistema de luces diurnas doble con tecnología LED.

Instalaciones de la planta de Opel en Figueruelas.
Figueruelas agota los días de paro técnico y estudia un expediente
ARáNZAZU NAVARRO

La producción en serie del Opel Mokka X comenzará este miércoles, 31 de agosto, en la planta de General Motors (GM) España en Figueruelas (Zaragoza). El presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl Thomas Neumann, acudirá a la factoría zaragozana para ver salir la primera unidad y conducirla.


El acto tendrá lugar 11.25 y a él también asistirán el director general de General Motors España, Antonio Cobo, así como otros directivos de la compañía y una amplia representación de los empleados, ha informado la empresa.


La versión X del Opel Mokka cuenta con elementos específicos de diseño y aumenta el contenido de equipamiento que puede incorporar. Entre otras cosas, dispone de unos asientos deportivos ergonómicos opcionales que están certificados por la organización alemana AGR, al tiempo que la parte interior del vehículo se ha rediseñado con el fin de mejorar el confort.


Por su parte, la parte exterior tiene ahora una silueta más ancha, con un frontal con más carácter, en el que destaca el nuevo sistema de luces diurnas doble con tecnología LED y que adopta una forma característica de ala. Entre los elementos de seguridad que también puede montar, se encuentran el detector de señales de tráfico, la alerta de cambio involuntario de carril, el indicador de distancia de seguridad y la alerta de colisión frontal, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión