Iñaki Miramón, Juan Gea y Luis Varela representan 'Héroes' en Barbastro el 7 de septiembre

En esta comedia del dramaturgo Gérald Sibleyras, tres veteranos de guerra pasan sus últimos días en un hospital militar.

El programa de las fiestas de Barbastro en honor de la Natividad de Nuestra Señora incluye la representación teatral, el miércoles 7 de septiembre, de 'Héroes', protagonizada por los actores de teatro y televisión Iñaki Miramón, Juan Gea y Luis Varela. Las entradas para las dos sesiones que se representarán en la ciudad se venderán anticipadamente los días 1 y 2 de septiembre.


En esta comedia del dramaturgo Gérald Sibleyras, tres veteranos de guerra pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas. Gustave sufre de agorafobia, Henri tiene una pierna lisiada y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro.


Su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan de escapada. Bajo la dirección de Tazmin Townsend, Iñaki Miramón ('Atraco a las tres', 'You're the one', por la que estuvo nominado a un Goya), Juan Gea ('El Ministerio del tiempo', 'Amar en tiempos revueltos') y Luis Varela ('Cámera Café', 'Crimen ferpecto') se meten en la piel de estos tres ex combatientes que pasan el tiempo enzarzados en brillantes y corrosivas discusiones.


Las entradas se podrán adquirir anticipadamente el jueves y el viernes, de 19.00 a 21.00, en la taquilla del Centro de Congresos al precio de 12 euros, y en taquilla dos horas antes de cada función, programadas para las 20.00 y las 23.00 horas. Cada persona podrá adquirir un máximo de seis pases.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión