Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Fomento formaliza 26 contratos para actuaciones en carreteras de toda España, incluídas Teruel y Huesca

Estas obras se realizarán por un importe total de 4.674.557,54 euros.

Una retroexcavadora prepara el acceso para iniciar las obras en paralelo a la N-330.
Empiezan las obras para acabar la autovía hasta Monrepós tras cinco años de parón
Rafael Gobantes

El Ministerio de Fomento ha formalizado 26 contratos por un importe total de 4.674.557,54 euros en actuaciones de rehabilitación de firmes de autovías, renovación de pavimentos, mantenimiento y remodelación de enlaces en carreteras de toda España. Entre ellas, se incluyen obras en las provincias de Teruel y Huesca.

Así consta en los 26 anuncios de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras publicados este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, se formalizan 18 contratos para la rehabilitación superficial o estructural del firme de autovías, enlaces o puntos de carreteras en las provincias de Madrid, Girona, León, Guadalajara, Cantabria, Logroño, Salamanca, Málaga, Teruel, Oviedo, Almería, Ávila, Córdoba, Toledo, Sevilla, Huesca y Murcia.

También se formaliza un contrato para la instalación de sistema de paso de mediana con apertura rápida para actuaciones en caso de emergencias en la Autovía A-6, en Madrid, por un importe de 180.895 euros; y otro para la instalación de sistemas de protección de motoristas en la N-420 de Cuenca, por un importe de 146.222,83 euros.

Asimismo, se ha formalizado un contrato para la rehabilitación superficial en diversos puntos de la N-301 de Madrid a Cartagena, en la provincia de Albacete, por importe de 146.410 euros; otro para la prolongación de un carril en un enlace de la A-3, en Requena oeste (Valencia), por 139.157,26 euros, y otro para el fresado y reposición en la A-11, en Valladolid, por 216.562,7 euros.

Otro de los contratos formalizados se dirige a la renovación del pavimento de los caminos de los jardines de La Isla en el municipio madrileño de Aranjuez, por 104.702,8 euros, y otro para la reparación de dos estructuras en la Autovía A-4 en Toledo, por 181.984,9 euros.

De igual forma, Fomento formaliza otro contrato para la reparación y/o reconstrucción de Pontones, en la provincia de Ciudad Real, por 163.713.

Por otra parte, el Ministerio de Fomento publica en el BOE otro anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de licitación de las obras de acondicionamiento y mejora del contramuelle del puerto de Ibiza, con un presupuesto total de 2,25 millones de euros.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión